- Conchalí, Chile
- 16, Mayo 2015
- Número: 326884
Mala atención, sin solucion
PRESENTE
Fui atendido por la señora VANESA OSORIO .................ya que tenia un vuelo económico comprado por mi empresa..........(soy operador de maquinaria), por motivos graves familiares perdí el primer tramo de Puerto Montt a Santiago,,,,,,,,,,,,,pedí ayuda a COCHA desde las 22 horas y recibo por parte de la Señora VANESA la solución a las 8 am, misma hora de salida del vuelo solucion CERO y como ultima alternativa que comprar un pasaje nuevo por 250 mil pesos................Ademas me indica que esta solución se la transmite LAN..........En la desesperación llamo a LAN quienes me indican no tener idea de mi problema y demás me dan la solución y fui muy bien atendido.un 0 para COCHA y un -0 para su ejecutiva VANESA OSORIO quien deja mucho que desear como vocera de la empresa.Sin mas que agregar.Nicolas Vidal Molina
Autor: N.V.