Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 16, Mayo 2015
  • Número: 326884

Cocha

Mala atención, sin solucion

SEÑORES cocha

PRESENTE


Fui atendido por la señora VANESA OSORIO .................ya que tenia un vuelo económico comprado por mi empresa..........(soy operador de maquinaria), por motivos graves familiares perdí el primer tramo de Puerto Montt a Santiago,,,,,,,,,,,,,pedí ayuda a COCHA desde las 22 horas y recibo por parte de la Señora VANESA la solución a las 8 am, misma hora de salida del vuelo solucion CERO y como ultima alternativa que comprar un pasaje nuevo por 250 mil pesos................Ademas me indica que esta solución se la transmite LAN..........En la desesperación llamo a LAN quienes me indican no tener idea de mi problema y demás me dan la solución y fui muy bien atendido.un 0 para COCHA y un -0 para su ejecutiva VANESA OSORIO quien deja mucho que desear como vocera de la empresa.Sin mas que agregar.Nicolas Vidal Molina
Autor: N.V.
Publicado el Sábado, Mayo 16, 2015 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada