Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464529

Cocha

Mala atención y despreocupación por parte del servicio de internet.

SEÑORES cocha

PRESENTE


Junto con saluadarlos, previamente había viajado con reclamos.cl/empresa/turismo">Turismo Cocha y nunca tuve problemas, hasta ahora. El motivo de mi reclamo es el siguiente, compre un paquete a Republica Dominicana, (Bayahibe), con la reserva oazgap para el día 17 de noviembre del 2017 al día 24 de noviembre del 2017, para mi y mi pareja. Tres días antes del viaje nos percatamos que el nombre de mi pareja aparecía con el segundo apellido como el primero (el se llama Daniel Moreno Gatica y aparecía en el pasaje aéreo como Daniel Gatica). Llamé a todos lo números de COCHA, y todos me respondían que debía comunicarme con el servicio de internet 8y que no podían hacer nada). Llamé cerca de (39 veces al número de internet) esta en los registos de mi teléfono, cuando finalmente logré comunicarme con una ejecutiva en dos ocasiones, (además de enviar un correo al servicio de internet de COCHA) señalanado que no se podía hacer nada, que no podía cambiar el nombre, ni pagar más, ni comprar el pasaje de nuevo, etc...y que me iban a enviar un correo con este asunto. Correo que logicamente jamás llegó, pese a que envié más correos solicitando la información (esta el registro de mis correos). Finalmente tuve que comprar dos NUEVOS pasajes aéreos para la misma fecha, dado que disponer de una semana en relación a pega y compromisos es muy dificil para nosostros como para suspender el viaje. Entonces, me parece un absurdo lo sucedido, dado que me pidieron todos el resto de datos, como RUT, NÚmero de pasasaporte para identificar a los pasajeros (a mi y mi pareja) en el momento de la compra de pasajes, para no poder cambiar los nombre. Llamé a COPA (vía de vuelo por el cual viajabamos) y me señalaron que dependía de su agencia (NO DE ELLOS EL CAMBIO DE NOMBRE). En relación a su atención, sin comentarios, pésimo. En realidad ha sido lo más desagradable, no solo por la falta de respuesta, sino por la calidad, fundamento, horrible. Lo peor.Atte.Patricia Angel LópezRUT.: 16361xxx-xCel: 66273995
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada