- Ñuñoa, Chile
- 14, Abril 2018
- Número: 492396
Negligencia y cambio de pasaje
PRESENTE
EstimadosCompre hace meses un paquete turístico a la ciudad de Cancún. Vuelo hospedaje y traslados desde el día 29! De abril al 7 de Mayo por cocha internet, de curiosa 3 semanas antes deMi viaje ingrese a Aeroméxico que es la enpresa en la que vuelo y me doy cuenta que el Pasaje fue modificado para el día 28 de abril traté de comunicarme durante dos semanas ya con cocha telefónicamente y por mail y nada sólo un correo donde me confirman el cambio de vuelo fui a oficina y nadie responden porque dicen que fue comprado por internet, el tema es que yo voy a tener que pagar una noche extra por su negligencia no son capaces de adecuar los días de modificar mi estadía y traslados un día antes son ineficientes lo que pensé que sería una linda vacaciones son un calvario ahora no sabemos si podemos viajar o no, nadie da soluciones y me está afectando personalmente, necesito una solución y que se comunican conmigo. De todas formas ya ingrese reclamo al sernac y si es necesario ingresaré demanda legal sumada a daños y perjuicios por su negligencia Saludos Andrea
Autor: A.S.