• Ñuñoa, Chile
  • 14, Abril 2018

Cocha

Negligencia y cambio de pasaje

SEÑORES turismo cocha

EstimadosCompre hace meses un paquete turístico a la ciudad de Cancún. Vuelo hospedaje y traslados desde el día 29! De abril al 7 de Mayo por cocha internet, de curiosa 3 semanas antes deMi viaje ingrese a Aeroméxico que es la enpresa en la que vuelo y me doy cuenta que el Pasaje fue modificado para el día 28 de abril traté de comunicarme durante dos semanas ya con cocha telefónicamente y por mail y nada sólo un correo donde me confirman el cambio de vuelo fui a oficina y nadie responden porque dicen que fue comprado por internet, el tema es que yo voy a tener que pagar una noche extra por su negligencia no son capaces de adecuar los días de modificar mi estadía y traslados un día antes son ineficientes lo que pensé que sería una linda vacaciones son un calvario ahora no sabemos si podemos viajar o no, nadie da soluciones y me está afectando personalmente, necesito una solución y que se comunican conmigo. De todas formas ya ingrese reclamo al sernac y si es necesario ingresaré demanda legal sumada a daños y perjuicios por su negligencia Saludos Andrea
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada