Autor:

🙁 Ninguna Novedad

21 Noviembre, 2018 - 11:19
Se realizó el reclamo en Cocha y no dieron respuesta alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Noviembre 2018
  • Número: 539665

Cocha

Cambios en los vuelos y reserva en hotel

SEÑORES cocha

PRESENTE


En mayo 2018 compramos un paquete para viajar en Brasil con mis dos amigas vía internet. El viaje estaba planificado para el 13 de octubre del mismo año.Una semana antes nos informan que el vuelo habría sufrido Cambios y que en vez de llegar a las 11 am ibamos a llegar a las 11 pm, lo cual nos restaba un día de estadía. Pese a las insistencias (llamadas, mails y más llamadas) para que nos dieran un vuelo alternativo, nos envian los vouchers del vuelo de las 11 pm, es decir, nunca nos dieron la atención para probar un cambio y nunca lo intentaron.Al llegar al hotel Canasvieiras Boulevar hotel en Florianópolis nos percatamos que el hotel estaba en construcción de dos nuevos pisos, por lo cual todos los días a las 6:30 am nos despertaba un equipo de albañiles con taladros y martillazos, imposible meterse a la piscina del hotel ya que estaba la gente de construcción mirando y tirando pintura y polvillo. Esto me parece una falta de respeto total, tanto del hotel como también de la empresa Cocha que me vendió este paquete y promociona este alojamiento, el cual es una vergüenza.Nunca más compro en esta empresa.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cocha - No devolución dinero por Salud

No Resuelto No Resuelto. Cocha no se hace cargo de la devolución por excepción médica del hotel contratado a través de ellos. La única respuesta que ne dieron fue que el hotel rechazo la petición de devolución por excepción médica. Realice un reclamo a sernac además para evaluar este tema.

🙁 Cocha - Cambio de paquete turístico y precios

No Resuelto No Resuelto. La empresa no dio ninguna solución.... lo único que puedo decir, es que NO recomiendo comprar por COCHA.. se pasa muy mal, se pierde tiempo, dinero y energías... al final.. solo aceptar la pérdida para no estresarse más.

🙁 Cocha - devolucion pasaje

No Resuelto No Resolvieron Nada. Ellos dicen que debo esperar 45 a 90 días hábiles que me devuelvan el dinero pasaje cuando fue una causa cierre espacio aéreo es una burla

🙁 Cocha - Cambio de precio arbitrario

No Resuelto No Resulto. Se me realizó la devolución del dinero pero Cocha sigue sin admitir su error.

🙁 Cocha - engaño con tarifas de paquete turístico

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Tuve que volver a pagar otro diferencial para reservar. Finalmente no fue respetado el precio publicado y sus términos y condiciones siguen siendo arbitrarias y transgresoras de las normas chilenas

🙂 Cocha - Estafa

Resuelto Resuelto. Cocha reembolsó el 100% del hotel luego de analizar todos los antecedentes entregados; entre ellos correos, Whatsapp e imágenes. Estoy conforme con el resultado

🙂 Cocha - Entregan habitación de menor categoría

Sernac Resuelto Resuelto. El resultado ha evolucionado demasiado bien, el hotel se ha portado de gran manera estos días. Solo indicar que este reclamo no se hubiese llevado a cabo solamente con haber contestado mis correos, llamados y visitas. Pero desde que me pusieron atención hasta ahora un 10 de 10.
Muchas gracias

🙁 cocha - informacion engañosa en su web

No Resuelto No He Tenido Respuesta. no tuve ninguna respuesta de Cocha, es lamentable
después he tratado de comprar el viaje 2 veces con una ejecutiva, y cuando fui a pagar me dice que la tarifa es mas alta, debido a que los valores y las reservas son dinámicas,
es insólito, porque asistí hasta el lugar donde trabaja mi esposo para poder hacer el pago, a través del botón de pago que nos enviaría la ejecutiva, pero nada se pudo concretar porque el valor de la cotización ya no era valido
Insolito

🙁 Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

🙂 Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

🙁 Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

🙁 Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

🙂 Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet