- Independencia, Chile
- 23, Abril 2022
- Número: 890858
SEÑORES UBER EATSPRESENTEEl día 24/04/22 realicé un Pedido (N° de orden 7AE3A) a través de la aplicación en internet web donde compré comida, el Repartidor llegó con el Pedido a mi domicilio (vivo en un condominio de departamentos que cuenta con conserje 24/7) y esta persona avisó su llegada . Este pedido ya habia sido pagado, sin embargo el repartido me lo cobra igual, o sin confirmar si ya estaba pagado.. El Repartidor estuvo cin poder localizarse, a traves de la aplicacion aparecio el telefono sin señal o apagado. Estoy reclamando porque considero que el Repartidor se hizo de un dinero que no correspondia, o ese monto no se si se lo dejo El o la empresa. He solicitado por Twitter y Facebook y no responden. he enviado correo tambien sin exito y nadie me ha llamado. EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE $26.000 que le pague al repartidor, que es MI DINERO y se lo quedo el repartidosr cuando ya habia pagado. o comunicacion con la empresa post venta a pesar que minutos despues hice todo lo posible por comunicarme co el repartidor pero tenia el celular apagado
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DE $26.000 que le pague al repartidor, que es MI DINERO.
Autor: J.S.