- Las Condes, Chile
- 03, Agosto 2022
- Número: 911991
Descaso con usuario
PRESENTE
Pedi una promocion que indicaba, compre uno lleve otro más.Compré uno, me llegó uno.Al hablar con la plataforma, me informaron que deberia poner dos en el carrito, así que tendria el descuento de uno. Nunca encontré esa informacion al momento de hacer el pedido. Al reclamar con Uber Eats, me contestaron dos veces que deberia agregar dos en el carrito. Pero la promocion está super clara... Compre 1 lleva, 1+. No entendi como compre 2 y no pague uno.Pararon de me contestar.Total descaso! Logre comunicar con el restaurante de lo cual me devolvió la plata. Total descaso de atención al usuario. Uso Uber Eats hace años y nunca tuve un problema tan grave ( no por lo que pasó, pero por el descaso del usuario).Pedi una ultima vez para que yo y mi polola tengamos lo que comer al momento. Nunca más pido.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Un pedido de desculpas
Autor: J.C.