Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Agosto 2022
  • Número: 911991

Uber Eats

Descaso con usuario

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Pedi una promocion que indicaba, compre uno lleve otro más.Compré uno, me llegó uno.Al hablar con la plataforma, me informaron que deberia poner dos en el carrito, así que tendria el descuento de uno. Nunca encontré esa informacion al momento de hacer el pedido. Al reclamar con Uber Eats, me contestaron dos veces que deberia agregar dos en el carrito. Pero la promocion está super clara... Compre 1 lleva, 1+. No entendi como compre 2 y no pague uno.Pararon de me contestar.Total descaso! Logre comunicar con el restaurante de lo cual me devolvió la plata. Total descaso de atención al usuario. Uso Uber Eats hace años y nunca tuve un problema tan grave ( no por lo que pasó, pero por el descaso del usuario).Pedi una ultima vez para que yo y mi polola tengamos lo que comer al momento. Nunca más pido.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Un pedido de desculpas
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop