- Rancagua, Chile
- 14, Agosto 2022
- Número: 914192
Pedido cobrado dos veces
PRESENTE
El Domingo 14 de Agosto efectue pedido a KFC el cual el motorista llego en hora estipulada pero el me estaba cobrando el doble, el pedido original era por $17.490 pero el motorista me indico que eran $ 34.980 por deuda pendiente, Yo le explique que siempre compro lo mismo en KFC y pago en efectivo, Si no hubiera pagado alguna vez los motoristas no me hubiesen entregado el pedido en consecuencia que siempre he recibido y he pagado los pedidos como lo he hecho por mucho tiempo. El motorista me explico que algunos motoristas entregan el pedido, cobran, se dejan el dinero y marcan en la aplicación que el cliente no recibió o no estaba en el domicilio. Al parecer esta es una practica habitual con la entrega en UBER EATS. Lo que pido a UBER EATS es que me borren esa deuda que dice el motorista que tengo pendiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que borren la deuda que dice UBER EATS que tengo ya que no fue por mi parte sino que como dice el motorista que me atendio hoy es por la viveza de algunos entregadores.
Autor: O.P.