- San Miguel, Chile
- 14, Agosto 2022
- Número: 914167
***o del pedido sin solución por parte de la aplicación
PRESENTE
Hoy domingo 14 de agosto el repartidor me robó un pedido por 20.000 y la solución que me da soporte es que espere a que el pedido se cancele sólo (lleva 2 horas en proceso) y me dan 3mil pesos por las molestias (ridículo). El problema es que la aplicación me ha cancelado 2 pedidos dentro de la semana y cada vez que lo hacen el dinero vuelve al rededor de dos semanas después y se excusan diciendo que es problema del banco siendo su aplicación defectuosa la que los provoca. Si se cancela el pedido sin que haga nada van a tenerme retenidos 55 mil pesos en la cuenta y sigo sin comer ni recibir una respuesta. Les propuse repetir el pedido y que no me dieran los 3 mil pesos, la verdad no me interesan, pero la respuesta es que ellos no pueden hacer pedidos. Así es Uber Eats no puede realizar pedidos en Uber Eats. Ahora voy camino a hacer la denuncia para que quede constancia del ilícito cometido por el repartidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue mi comida, para eso abrí la aplicación, no para que dejen esperando por horas y me den 3 mil pesos. Es una lástima tener que explicarlo.
Autor: J.O.