- , Chile
- 17, Diciembre 2022
- Número: 938624
El repartidor se quedó con mi pedido
PRESENTE
Pedimos unas hamburguesas en Streatburger hace un tiempo mediante Uber eats confinado en la aplicación... esperando la entrega viendo el mapa sale entregado pero resulta que nunca recibimos nuestro pedido. Fuimos al local personalmente a preguntar si fue hecho el pedido y efectivamente el repartidor se lo había llevado hace rato. Es decir nos robó la comida el repartidor. No fue posible ni siquiera calificar en la página... hicimos el reclamo dimos los datos el nombre del repartidor y todo relatado tal cual sucedió... nunca hubo respuesta... de la aplicación nunca hubo respuesta de recibir el reclamo mucho menos devolución del dinero... una *****a .. ojo quienes compran así su almuerzo o lo que sea. Aveces confiamos pues necesitamos ayuda y tenemos hambre. Yo soy mamá y estaba agotada no quise cocinar y salí estafada y me quedé con hambre.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Es necesario dar con este tipo de ladrones en su aplicación srs de Uber eats. Cero confianza desde ese hecho nunca más utilizo esta plataforma. Creo que a parte de sentir el robo sentimos despreocupación y poco ánimo de solucionar el tema. En fin ...
Autor: V.G.