- La Reina, Chile
- 22, Diciembre 2022
- Número: 939765
Sernac No recibí el producto pagado
PRESENTE
No realizan reembolso por pedido que se llevó el repartidorEl pasado 05-12-2022 realice la compra de un pedido por $22.462.-, el cual nunca recibí. El repartidor nunca se comunicó conmigo, no me llamó ni tocó mi citófono, estuvo parado en su moto afuera del condominio los 10 minutos (video de las cámaras de seguridad) Nunca me envió mensajes. Cuando ingreso a la ayuda de la Aplicación, sale pedido completado, no pueden hacer nada porque entienden que se entregó el pedido. Uber Eats no se hace responsable. Osea, el cliente tiene la culpa de que el repartidor se quede con el pedido y debe asumir el costo, es un total desamparo para el cliente. No tengo opciones en la App o la web para poder resolver lo ocurrido y me reembolsen.No puedo subir el video de respaldo, si lo necesitan lo puedo enviar por mail
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener una compensación económica Que me reembolsen el dinero
Autor: C.M.