Autor:

No Resuelto

3 Enero, 2023 - 08:52
Incluso a través del Sernac, no se hacen responsables por la mala práctica del repartidor. Dicen que él trató de contactarme y que me envió mensajes, pero no tengo nada en mi celular, ni una llamada del repartidor ni un mensaje. Uber eats debería enviarme el respaldo de los mensajes enviados a mi número. Tengo el video de las cámaras de seguridad donde se ve que el repartidor estuvo afuera en su moto y ni tocó el citófono... Nunca más pediré por aplicaciones, lamentablemente caen todos en el mismo saco, pésimo servicio
Reclamo original:
  • La Reina, Chile
  • 22, Diciembre 2022
  • Número: 939765
Sernac

Uber Eats

No recibí el producto pagado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


No realizan reembolso por pedido que se llevó el repartidorEl pasado 05-12-2022 realice la compra de un pedido por $22.462.-, el cual nunca recibí. El repartidor nunca se comunicó conmigo, no me llamó ni tocó mi citófono, estuvo parado en su moto afuera del condominio los 10 minutos (video de las cámaras de seguridad) Nunca me envió mensajes. Cuando ingreso a la ayuda de la Aplicación, sale pedido completado, no pueden hacer nada porque entienden que se entregó el pedido. Uber Eats no se hace responsable. Osea, el cliente tiene la culpa de que el repartidor se quede con el pedido y debe asumir el costo, es un total desamparo para el cliente. No tengo opciones en la App o la web para poder resolver lo ocurrido y me reembolsen.No puedo subir el video de respaldo, si lo necesitan lo puedo enviar por mail
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una compensación económica Que me reembolsen el dinero
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2022 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - cobro de pedido no procesado

Resuelto Devolución. me devolvieron el total del cobro, 1 semana después del reclamo

Uber Eats - Cobro indebido con tarjeta débito

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo en Sernac y solicitar a mi banco la información del movimiento, finalmente me reintegraron el monto total por el cobro indebido.

Uber Eats - Mal trato con los choferes de parte de uber

No Resuelto No Resuelto. La inseguridad y mala calidad hacia los choferes, por sobre todo en los costos de ganancia uber te engaña en las ganacias y no contempla costos u gastos de bencina . Una verdadera burla

Uber Eats - Cobro Indebido

Resuelto Resuelto. Resolvieron rápido, pero la pagina de uber es más difícil para realizar reclamos

Uber Eats - Cobro de pedido que nunca recibí

No Resuelto No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta. No e tenido respuesta más que está y ningún tipo de devolución

Uber Eats - Cobro luego de pedido cancelado

Resuelto Devolvieron El Dinero. Se demoraron una semana más o menos pero me devolvieron el dinero luego de hablarles a instagram, no comprare más con tarjeta solo efectivo t para que no pase de nuevo ya que es 2da vez que me pasa

Uber Eats - reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. al final ya el pago a través de match se fue el mensaje de "por confirmar" y se confirmó el monto, todavía no devuelven mi dinero, y no tienen medios para comunicarme, ni correos ni call center, sólo unas ayudas en la pagina que no resuelven absolutamente nada, voy a llamar a SERNAC para revisar si me pueden ayudar desde ahí

Uber Eats - El 25 de febrero de 2023 se hizo un pedido por medio de Uber eats a Bravíssimo Maipú pagando a nombre de Carol y el

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se hizo un pedido por medio de Uber Eats por un monto aproximado de $18.000 y el pedido nunca llegó. Se hizo el reclamo correspondiente y esta compañía nunca se hizo responsable del problema y devolvió el dinero que obtuvieron por un producto que no se recibió.

Uber Eats - Se descontó el dinero en mi cuenta, pero la compra no se efectuó

No Resuelto Reclamo No Resulto. Sigo esperando el reembolso de mi dinero por un descuento en mi cuenta de una compra que no se realizó en uber eats

Uber Eats - pedido cancelado sin devolución de dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Ya paso el plazo que dieron de 3 a 10 días hábiles.

Uber Eats - Cobro de pedido que no se ejecuto

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No he recibido ninguna información acerca del reclamo.

Uber Eats - Me cobraron un pedido que por error no se procesó.

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero luego de una semana. Gracias!

Uber Eats - Cobró injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto Jamás Me Respondieron Trate De Hacer El Seguimiento Y El Pedido Se Lo Quedó El Repartidor Y De Ustedes Solo Recibo E. Cero resultados el pedido se lo lo quedó el repartidor y la plata me la descontar a mi. Respuesta cero es broma yandan este correo sin sentido