Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos me siguen enviando "ofertas" diariamente a traves de mi correo, con total descaro. He vuelto a escribir a UberEats Chile para reclamar el cobro abusivo, ya que no ha habido una respuesta clara. Lo que ellos señalan es que es una retención y que al parecer podría haber una devolución pero yo no les creo nada. Lo CONCTRETO es que en el pasado a uno le cobraban por el envío (la misma distancia y producto similar) no mas de $2.500 pesos y a mi me hicieron 2 cobros en mi tarjeta Mastercard Itau: 1 por $13.638 y otro por $1.530 sin explicación aparente. La compra de la Pizza de Papa John's fue $9.500 y termine pagando la escandalosa suma $ 5.168 por el envío, un VULGAR ROBO !!
Y esta empresa se les permite operar y abusar y no ofrecen un teléfono de reclamo. Su sistema esta en Ingles y solo se les puede escribir a través del App de UberEats. Totalmente INACEPTABLE !!
Una vergüenza y una lastima que SERNAC no tenga "dientes" para poder obligarlos. Cuantos cientos de clientes son abusados por ellos semana a semana y no tienen via de reclamación justa?
Fernando Yanine
Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. Aún no se me reembolsa el cobro efectuado
Sernac No Resuelto No Solucionado. aún no recibo ninguna solución
Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días yo diría que como unos 3 o máximo 4 días
Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido repuestas
Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Mucho Menos La Devolución De Mi Dinero. Aún no tengo respuesta mucho menos la devolución de mi dinero
No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo ni me han devuelto el dinero
No Resuelto No Resuelto. La aplicación uber eats aún sigue cobrándome
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi dinero de vuelta. HARÉ RECLAMO EN SERNAC
No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha contactado conmigo por esta situación encuentro que es el colmo que hagan un cobro por la mala voluntad de la persona que realiza las entregas !
Resuelto Solucionado. Después de 10 días coloque que no se cobró el cupón, ingresé el cupón y me devolvieron el dinero días después
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos me siguen enviando "ofertas" diariamente a traves de mi correo, con total descaro. He vuelto a escribir a UberEats Chile para reclamar el cobro abusivo, ya que no ha habido una respuesta clara. Lo que ellos señalan es que es una retención y que al parecer podría haber una devolución pero yo no les creo nada. Lo CONCTRETO es que en el pasado a uno le cobraban por el envío (la misma distancia y producto similar) no mas de $2.500 pesos y a mi me hicieron 2 cobros en mi tarjeta Mastercard Itau: 1 por $13.638 y otro por $1.530 sin explicación aparente. La compra de la Pizza de Papa John's fue $9.500 y termine pagando la escandalosa suma $ 5.168 por el envío, un VULGAR ROBO !!
Y esta empresa se les permite operar y abusar y no ofrecen un teléfono de reclamo. Su sistema esta en Ingles y solo se les puede escribir a través del App de UberEats. Totalmente INACEPTABLE !!
Una vergüenza y una lastima que SERNAC no tenga "dientes" para poder obligarlos. Cuantos cientos de clientes son abusados por ellos semana a semana y no tienen via de reclamación justa?
Fernando Yanine
Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. Aún no se me reembolsa el cobro efectuado
Sernac No Resuelto No Solucionado. aún no recibo ninguna solución
Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días yo diría que como unos 3 o máximo 4 días
Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido repuestas
Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Mucho Menos La Devolución De Mi Dinero. Aún no tengo respuesta mucho menos la devolución de mi dinero
No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo ni me han devuelto el dinero
No Resuelto No Resuelto. La aplicación uber eats aún sigue cobrándome
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi dinero de vuelta. HARÉ RECLAMO EN SERNAC
No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha contactado conmigo por esta situación encuentro que es el colmo que hagan un cobro por la mala voluntad de la persona que realiza las entregas !
Resuelto Solucionado. Después de 10 días coloque que no se cobró el cupón, ingresé el cupón y me devolvieron el dinero días después
Martes, 05 de Julio, 2022