• Santiago, Chile
  • 23, Junio 2022

Uber Eats

Cobro indebido

SEÑORES uber eats

Durante la madrugada de hoy 23 de Junio hice un pedido por uber eats en el cual se descontaron $6.520 de mi cuenta y luego se realizo otro pago como dos horas después pero desde Uber de Amsterdam, me apareció el siguiente mensaje:"Se ha realizado una compra INTERNACIONAL por $ 7.787 en UBER *EATS Amsterdam NL asociado a su tarjeta terminada en **** el día 23/06/2022 a las 02:59 hrs."Nunca realice este segundo pedido y me han robado mi dinero, espero me lo puedan reembolsar, gracias.
uber eats - cobro indebido uber eats - cobro indebido
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 06:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobro indebido y abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos me siguen enviando "ofertas" diariamente a traves de mi correo, con total descaro. He vuelto a escribir a UberEats Chile para reclamar el cobro abusivo, ya que no ha habido una respuesta clara. Lo que ellos señalan es que es una retención y que al parecer podría haber una devolución pero yo no les creo nada. Lo CONCTRETO es que en el pasado a uno le cobraban por el envío (la misma distancia y producto similar) no mas de $2.500 pesos y a mi me hicieron 2 cobros en mi tarjeta Mastercard Itau: 1 por $13.638 y otro por $1.530 sin explicación aparente. La compra de la Pizza de Papa John's fue $9.500 y termine pagando la escandalosa suma $ 5.168 por el envío, un VULGAR ROBO !!
Y esta empresa se les permite operar y abusar y no ofrecen un teléfono de reclamo. Su sistema esta en Ingles y solo se les puede escribir a través del App de UberEats. Totalmente INACEPTABLE !!
Una vergüenza y una lastima que SERNAC no tenga "dientes" para poder obligarlos. Cuantos cientos de clientes son abusados por ellos semana a semana y no tienen via de reclamación justa?
Fernando Yanine

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. Aún no se me reembolsa el cobro efectuado

Uber Eats - Cobro

Sernac No Resuelto No Solucionado. aún no recibo ninguna solución

Uber Eats - Cobro injustificado

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días yo diría que como unos 3 o máximo 4 días

Uber Eats - Cobro extra

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido repuestas

Uber Eats - Cobro duplicado . Cobro indebido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Mucho Menos La Devolución De Mi Dinero. Aún no tengo respuesta mucho menos la devolución de mi dinero

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo ni me han devuelto el dinero

uber Eats - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. La aplicación uber eats aún sigue cobrándome

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi dinero de vuelta. HARÉ RECLAMO EN SERNAC

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha contactado conmigo por esta situación encuentro que es el colmo que hagan un cobro por la mala voluntad de la persona que realiza las entregas !

Uber Eats - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Después de 10 días coloque que no se cobró el cupón, ingresé el cupón y me devolvieron el dinero días después