• La Florida, Chile
  • 22, Junio 2022

Uber Eats

Cobro injustificado

SEÑORES uber eats

Hoy intenté realizar un pedido en papa jhon’s a través de uber eats, el pedido era de unos palitos de queso, al realizar la compra y seleccionar el método de pago, este fue rechazado y desistí de comprar, pero el cobro fue realizado de todas formas sin procesar el pedido.
uber eats - cobro injustificado uber eats - cobro injustificado
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución total de mi dinero
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Uber no me a reembolsado el dinero que me cobro por un pedido que cancelaron y no entregaron.
Por favor denme una respuesta

Uber Eats - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta ni abono

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. Aún no se me reembolsa el cobro efectuado

Uber Eats - Me cancelaron un pedido injustificado

Sernac Resuelto Resuelto. Una vez ingresado el reclamo me solucionaron de inmediato la devolución

Uber Eats - Cobro

Sernac No Resuelto No Solucionado. aún no recibo ninguna solución

Uber Eats - Cobro injustificado

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días yo diría que como unos 3 o máximo 4 días

Uber Eats - Cobro extra

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido repuestas

Uber Eats - Cobro duplicado . Cobro indebido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Mucho Menos La Devolución De Mi Dinero. Aún no tengo respuesta mucho menos la devolución de mi dinero

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo ni me han devuelto el dinero

uber Eats - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. La aplicación uber eats aún sigue cobrándome

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi dinero de vuelta. HARÉ RECLAMO EN SERNAC

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha contactado conmigo por esta situación encuentro que es el colmo que hagan un cobro por la mala voluntad de la persona que realiza las entregas !

Uber Eats - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Después de 10 días coloque que no se cobró el cupón, ingresé el cupón y me devolvieron el dinero días después