Resuelto

No Resuelto Al Día De Hoy

22 Junio, 2022 - 16:40
al no tener ninguna respuesta, realice un reclamo al sernac.

• Temuco, Chile
  • 11, Junio 2022
Sernac

Uber Eats

Compra no llego

SEÑORES uber eats

Junto con saludar, informo que el Viernes 10 se compro 5 completos a la Copec de AVDA. Alemania Temuco, por un Valor de $ 13.700 y solo llego uno, se reclamo en el local por los otros 4, pero me señalan que es responsabilidad del reparto, porque ellos entregaron la cantidad comprada.Espero tener una respuesta, prontamente, de lo sucedido.Saluda Atte.Cristian Vega R.
Objetivo: Obtener una solucion solo la devolución del dinero, por una compra no realizada.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Me llego un pedido de otro local

Resuelto Solucionada. Me hicieron la devolución del dinero

Uber Eats - el repartidor nunca llego

Resuelto Resuelto. lo unico es que se tardo un promedio de 13 dias y comentan que es de 3 a 5 dias

Uber Eats - compra no llego

Sernac Resuelto No Resuelto Al Día De Hoy. al no tener ninguna respuesta, realice un reclamo al sernac.

Uber Eats - Cobro de compra devuelta

Resuelto Devolucion Del Dinero. me devolvieron el dinero desde mi entidad bancaria.

Uber Eats - Mi pedido no llego y no me devolvieron mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo. Hasta el día de hoy 20 de junio ya casi cumpliéndose un mes(25 de mayo) , aún no recibo mi dinero correspondiente a la devolución.
Uber eats me arroja que ya está solucionado, pero no es así. No se que hacer, no he recibido nada, espero encontrar una solución.

Uber Eats - mi pedido nunca llego

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. pusieron que mi pedido estaba entregado yo nunca recibi mí preducto .
y mas encima no me devolvieron el dinero 18.990

Uber Eats - Mi pedido no llego

Sernac Resuelto Casi Resuelto. Me devolvieron el dinero de esta entrega, el pedido cancelado de la quincena de abril nada aun

Uber Eats - No me llego el pedido y fue cobrado automaticamente de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Ha Llegado El Dinero De Vuelta. Son 17 milnpesos que pague entre elnproducto y el despacho

Uber eats - Me cobran pedido que nunca llego

No Resuelto No Resuelto. Sigue deuda por pedido que no recibí

Uber Eats - cobraron y el pedido no llego

Sernac No Resuelto Sin Solucion. MI PEDIDO NO LLEGO Y ME COBRARON IGUAL.

Uber Eats - mi pedido no llego y tampoco hubo devolución de dinero

No Resuelto No Tuve Resultado. todavía no tengo solución menos devolución del dinero

Uber Eats - mi pedido no llego y tampoco hubo devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Solución Hasta El Día De Hoy. no pudimos comunicarnos con nadie q nos diera una respuesta

Uber Eats - cobro doble y pedido nunca llego

No Resuelto No Resuelto. Me cobraron dos veces y más encima nunca me llegaron los productos.
Definitivamente no utizare este servicio