• Coquimbo, Chile
  • 06, Junio 2022

Uber Eats

Me cobraron un pedido que ellos cancelaron

SEÑORES uber eats

Resulta que hice un pedido de casi 16 mil pesos por la aplicación de Uber eats en Mc Donald, el cuál se supone estaba en proceso cuando de repente Mc Donald lo cancela, el problema es que Uber eats me hace el descuento de la plata por supuesto no me llega nada y sólo me aparece un letrero que dice no te cobraremos pero resulta que voy a mi cuenta del banco y si estaba descontada la plata, contacté a soporte técnico el cuál no me ayudó en nada respondió 2 días después diciendo "en la app dice que no te cobraron de nada por ayudarte", le mostré que si me cobraron y pues sigo esperando respuesta, cuidado con el pago con tarjeta es una *****a .no es primera vez que hacen eso me han descontado de la tarjeta casi 35 mil pesos por pedidos que ellos cancelan o por productos que ni si quiera llegaron. Antes de eso pase sin querer a cancelar otro pedido y también me descontaron el total encuentro obvio quizás descontar lo de la persona que entrega pero el total?, Me parece sin vergüenza si se supone que la plata no se te debe descontar hasta que te llaga tu pedido, además en esa situación también me apareció un letrero diciendo que no se me iba a cobrar y resulta que también me lo descontaron de la cuenta, ojo que no es las tiendas vinculadas es UberEATS.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que me reembolsen el total de mi dinero, yo no recibí nada y no fui yo quien canceló y en el otro pedido cancelé sin querer pero nada me llegó y también me lo descontaron diciendo que no me lo iban a cobrar.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2022 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop