- Temuco, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901330
Pedido cancelado por el repartidor igualmente cobrado
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es denunciar las mañas praticas en que ha incurrido esta aplicacion y sobre todo la nula proteccion al cliente que presta la empresa. El dia de ayer hice un pedido como de costumbre, la entrega se demoraba y al revisar los mensajes me encuentro con un aviso de pedido cancelado y sin posibilidad de reembolso porque el repartidor supuestamente espero mas de 10 minutos sin respuesta , lo que es falso tengo timbre en mi casa que nunca sono y no he cambiado mi numero de contacto telefonico. Al llamar al restaurante me confirmaron que el pedido si fue despachado y seguramente el repartidor se quedo con el e indico que estuvo esperando para que procediera el pago.Lo peor es que en lugar de dar una respuesta al reclamo y mejorar sus protocolos Uber solo me indica que lo lamenta mucho.NO SIGAN USANDO UBER EATS LES PUEDE TOCAR UN REPARTIDOR QUE SE LLEVE TU PEDIDO Y NADIE DA RESPUESTA, SIMPLEMENTE TE COBRAN LA FACTURA...Y LO LAMENTAN MUCHO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso del pago cursado a mi tarjeta de credito ya que nunca recibi el pedido
Autor: C.L.