- Lo Prado, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901381
Pedido incompleto sin solución mediante la app
PRESENTE
El día de hoy, Lunes 13 de junio 2022 procedo a realizar un pedido mediante la aplicación Uber Eats para el grupo de trabajo, nos encontrábamos en el hotel Sheraton realizando la descarga de articulos de lo que sería un evento de Amor&Pastas.Realizamos el siguiente pedido:- Promo Pelooza ( La Cual incluye : 1 Classic Pepperoni - 1 Pizza Margarita - Caesar Bread - Crazy Sauce - Cheese Caesar Bread )- Classic Pepperoni- Bebida 2.5 Lts CocacolaAl momento de llegada del repartidor de nombre : Jean-Guilson Según la APP de Uber EatsMe realiza la entrega únicamente de:- Pizza Pepperoni- Pizza Margarita- Bebida 2.5 Lts Coca Cola* Faltando más de la mitad de la promoción " Pelooza " ( 1 Classic Pepperoni - Caesar Bread - Crazy Sauce - Cheese Caesar Bread )*Al realizar el reclamo mediante la ayuda del aplicativo Uber EatsLa única respuesta de ellos fue la que se aprecia en la imagen adjuntada, donde dice textualmente: Hemos verificado tu solicitud y como te comentamos anteriormente, evidenciamos en tu cuenta, que se ha realizado anteriormente este proceso continuamente por situaciones similares, por lo cual en esta oportunidad no será posible aplicar algún ajuste." Agradecemos tu comprensión "La ultima vez que realice un reclamo anteriormente a este claro fue en el año 2019.Dejo adjunta la foto del pedido recibido, foto del pedido mediante la APP, foto de la boleta, monto total e inclusive es posible que pueda conseguir un registro grabado ya que esto fue en el hotel Sheraton, Providencia, Santiago de Chile.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución total del pedido realizado.
Por nula capacidad resolutiva y además hablar de mi persona como si recurrentemente realizará este tipo de acusaciones frente a la empresa.
Autor: Y.Y.