- Macul, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902648
Repartidor ***o el dinero del pedido.
PRESENTE
El día de ayer intente hacer un pedido en uber eats (Después de algún tiempo sin usar la app) y me aparece un cobro por un pedido anterior que no me deja realizar este nuevo pedido. Revisando mi correo me llego (Creyendo que era la boleta de ese pedido) una notificación de no pago por parte del repartidor, este pedido lo pague en efectivo; Lógicamente, si no hubiera pagado el pedido, EL REPARTIDOR NO ME LO HUBIERA ENTREGADO.La respuesta de uber eats es que ya ha pasado tiempo desde lo sucedido, por ende "no pueden hacer ajustes en la orden", teniendo que pagar doble por un dinero que claramente SE ROBO EL REPARTIDOR.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que eliminen la deuda injusta para que pueda seguir usando la app y se sancione al repartidor (Su nombre es Eduardo Jose) porque quien sabe a cuantas personas más esta persona ha robado.
Autor: S.G.