- Coquimbo, Chile
- 15, Marzo 2022
- Número: 883241
1.no venía todo lo solicitado 2. me cobraron dos veces mi pedido
PRESENTE
Mi nombre s Marcela Avalos Cáceres rut 10972xxx-x el motivo de mi reclamo se debe a que el día 23 de febrero del presente año solicité por la app de Uber Eat dos promociones de completo italiano con papas y bebida en total eran algo de 14 mil y tantos pesos. Al momento de pagar con mi tarjeta débito de cta rut no me realizaba el pago ,porque no me di cueanta que mi tarjeta no trenía dinero en ella.Entonces la aplicación me comenzó a enviar varios mensajes diciendo que no podían cursar el pago de mi pedido,entonces me dí cuenta que debía cambiar de tarjeta para que se pudiese cursar el cobro de mi pedido hasta que funcionó me cobró el pedido , pero al abrirlo este llegó solamente una de las dos promociones y UBER EATS me cobró en mi cta la suma de 17.079 más 1707 y 7789 nuevamente en mi tarjeta (todo respaldado por mi banco) yo reclamé a través de la apps, pero hasta el momento no he obtenido devolución de mi dinero cobrado demás y soloamente recibí una promoción de dos solicitadas.Espero obtener respuesta a mi peticiónSaludos Cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución efectiva es que me devuelvan mi dinero que fue cobrado dos veces y por un solo pedido no dos, que nunca llegaron ,sólo llegó uno.
La devolución debe ser a la brevedad.
Autor: M.A.