- Valdivia, Chile
- 15, Mayo 2022
- Número: 895082
Cobro de pedido cancelado
PRESENTE
Se me hizo el cobro de dos pedidos, el primero fue un pedido que canceló el mismo local y el segundo es un pedido que fue cancelado porque el repartidor nunca trajo el pedido. Para ambos se me dio ña solución de esperar de 7 a 10 días hábiles para recibir de vuelta el pago de mi cobro. sin embargo, ha pasado un mes y todavía no me los devuelven, intento hacer el reclamo por la misma página de Uber Eats y solo me dicen que debo esperar o llamar a mi banco.Dicho esto llamé al banco y ahí me dijeron que si bien se me había cancelado el pedido, a ellos les aparece que si se le realizó el pago a la empresa (Uber Eats) y que ellos no pueden hacer nada con ese dinero, porque fue pagado.Adjunto imágenes de los dos pagos realizados en sus respectivas fechas y también el tipo de respuesta que me dan cuando acudo al servicio de Uber Eats.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero
Autor: V.C.