- Antofagasta, Chile
- 31, Mayo 2022
- Número: 898056
Devolución de dinero
PRESENTE
Realice un pedido el dia 27/05/2022 a las 01:57 am al local Nando’s Pizzas & Sushi, estuve más de una hora esperando el pedido, intente comunicarme en varias ocasiones con el local a través de la aplicación, al no tener respuesta comencé a buscar un contacto a través de redes sociales para poder comunicarme y saber porque era tanto la demora. Al rato después tengo respuesta y me dicen que ellos no recibieron la notificación de pedido y que cerraban a las 02:00 am, les comenté que había realizado el pedido antes de la hora de cierre y su respuesta fue que ellos tenían el computador cerrado y por eso no les había llegado nada. Al decirles que ya me habían descontado el dinero me dijeron que a ellos les llega el deposito dos semanas después y no tenían nada que hacer, que me comunicara directamente con la app. Luego llame al soporte de Uber, cabe destacar que ya eran pasado las 03:00 am, y su respuesta fue que no se haría el cobro y que la devolución sería realizada inmediatamente o se podría demorar de 3 a 5 días. Hasta el día de hoy no tengo respuesta ni devolución de este último. Es una farsa que para cobrar lo hagan en cosa de segundos pero para realizar la devolución se demoran días, me descontaron CLP $22.000, y aun no tengo ninguna respuesta por parte de la aplicación. Tengan por seguro que no volveré a ocupar esta app.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución completa del dinero.
Autor: F.O.