Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Mayo 2022
  • Número: 898056

Uber Eats

Devolución de dinero

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Realice un pedido el dia 27/05/2022 a las 01:57 am al local Nando’s Pizzas & Sushi, estuve más de una hora esperando el pedido, intente comunicarme en varias ocasiones con el local a través de la aplicación, al no tener respuesta comencé a buscar un contacto a través de redes sociales para poder comunicarme y saber porque era tanto la demora. Al rato después tengo respuesta y me dicen que ellos no recibieron la notificación de pedido y que cerraban a las 02:00 am, les comenté que había realizado el pedido antes de la hora de cierre y su respuesta fue que ellos tenían el computador cerrado y por eso no les había llegado nada. Al decirles que ya me habían descontado el dinero me dijeron que a ellos les llega el deposito dos semanas después y no tenían nada que hacer, que me comunicara directamente con la app. Luego llame al soporte de Uber, cabe destacar que ya eran pasado las 03:00 am, y su respuesta fue que no se haría el cobro y que la devolución sería realizada inmediatamente o se podría demorar de 3 a 5 días. Hasta el día de hoy no tengo respuesta ni devolución de este último. Es una farsa que para cobrar lo hagan en cosa de segundos pero para realizar la devolución se demoran días, me descontaron CLP $22.000, y aun no tengo ninguna respuesta por parte de la aplicación. Tengan por seguro que no volveré a ocupar esta app.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución completa del dinero.
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop