• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Mayo 2022

Uber Eats

Me cancelaron pedido

SEÑORES uber eats

hola me cancelaron el pedido de mi comida y no se me reembolsó el dinero no sé cómo hacerlo ya que me quede sin almuerzo y si. Mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero ya que me siento estafada la comida era para mi hijo
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Me cobraron un pedido que no llegó

Resuelto Resuelto. A los pocos dias de mi reclamo, me contactaron via e mail y me devolvieron el dinero.

Uber Eats - Cancelaron mi pedido.

No Resuelto Devolución Del Dinero. Debido a que no recibí el pedido y fue cancelado por Little Caesar o Uber. Solicito que sea devuelto el dinero de inmediato ya que ha pasado un mes y no he tenido respuestas.

Uber Eats - Me cancelaron un pedido injustificado

Sernac Resuelto Resuelto. Una vez ingresado el reclamo me solucionaron de inmediato la devolución

Uber Eats - Me cobraron pedido cancelado

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta alguna incluso después de contactar con la empresa y el restaurante que canceló

Uber Eats - Me Cobraron Un Pedido Cancelado Por Uber Eats

Resuelto Devuelto Automaticamente. DEVUELTO AUTOMATICAMENTE

Uber Eats - Me cobraron un pedido que jamás realice

Sernac No Resuelto No Resuelto Como Siempre. Aun no me devuelven mi dinero

Uber Eats - Me están cobrando un pedido que ya pague

Sernac No Resuelto Aún No Resuelven Nada, Me Siguen Cobrando Algo Que Ya Pague.. Pésimo servicio, últimamente Uber eats está súper malo