• Puerto Montt, Chile
  • 14, Mayo 2022

Uber Eats

No devolución de reembolso

SEÑORES uber eats

El día 13 de Mayo, realice una compra a Papa Johns mediante Uber Eats aprox. 19:30 y a las 21:50 me cancelaron el pedido por lo cual debería haber reembolsado mi dinero de la compra. Me llego un correo explicando de la cancelación y la devolución del dinero pero nunca fue así. Espero que se resuelva rápido esta solución ya que es dinero que necesito urgentemente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero
Autor: A.H.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 02:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto

Uber Eats - mi pedido no llego y tampoco hubo devolución de dinero

No Resuelto No Tuve Resultado. todavía no tengo solución menos devolución del dinero

Uber Eats - mi pedido no llego y tampoco hubo devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Solución Hasta El Día De Hoy. no pudimos comunicarnos con nadie q nos diera una respuesta

Uber Eats - Reembolso no efectuado

Sernac No Resuelto No. Solucionado. Llevo una semana esperando una devolución de dinero por una compra con mi tarjeta :) donde el local cancelo el pedido y uber eats hizo devolución... Devolución que nunca llego cuando decía que ya estaba reembolsado

El día de hoy me llega un correo preguntándome si tuve reembolso del. Dinero a lo cual el reembolso no a llegado y los días siguen pasando ya etsoy tomando acciones legales en el sernac y con mi tío que es fiscal de santiago si de aquí al día de mñn no tengo alguna respuesta los tramites legales toman avanze no es la. Primera vez que me. Pasa ya es 4ta ves que uber hace rlo mismo y nose hace cargo

Uber Eats - Reembolso de pedido cancelado

No Resuelto Sin Resolver. Aun nadie se comunica conmigo a través de ninguna plataforma, y menos me han devuelto el reembolso de lo cancelado.

Uber Eats - Pedido llego incorrecto y la devolución no se a efectuado

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron y nunca obtuve una solución

Uber Eats - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven mi dinero y ya han pasado más de dos meses…