- Independencia, Chile
- 28, Mayo 2022
- Número: 897510
No me devuelven el dinero
PRESENTE
Mi reclamo es para Uber Eats ,,hice un pedido como es habitual pero esta vez demoraba mas que otras veces en un horario de poco trafico .. una hora y media y no habia llegado ..supe que algo no andaba bien recibi una llamada del repartidor que me colgo inmediatamente.. fui a ver si estaba en la puerta de mi casa y no habia llegado ...luego me llamo otra vez le di indicaciones exactas para ubicarse porque se notaba que estaba perdido ..lo que es raro porque recibo diariamente muchos paquetes sin problemas ..al final no llego el pedido tamaña decepcion ..hice el reclamo enseguida al dia siguente recibo un mail donde la empresa Uber Eats no me va dar reembolso dando la excusa de que el Socio repartidor [Luis Miguel ]estuvo esperando mas de 14 minutos fuera de mi domicilio ..Uds creen que si me asome mas de 3 veces no lo hubiese visto ..uno compra por medio de estas empresas creyendo que hay un respaldo tamaño error ... o sea yo debo pagar la ineficiencia del repartido esto no ocurriria en USA en este se respeta al cliente . . anule suscripcion .
Objetivo:
Hola Carmen, gracias por contactarnos.
Comprendemos que no recibiste tu pedido. Esta no es la experiencia que buscamos ofrecerte.
Hemos verificado tu pedido y no será posible realizar un reembolso. Esto se debe a que, al llegar a la dirección especificada, el Socio Repartidor intentó contactarte directamente y esperó 14 minutos.
En futuras ocasiones, te recomendamos confirmar que el número telefónico de contacto sea el correcto. Asimismo, te recordamos que puedes añadir detalles especiales para la entrega, como un número de apartamento o instrucciones para dejar tu pedido en la recepción.
Agradecemos tu comprensión.
Autor: C.C.