- Macul, Chile
- 10, Mayo 2022
- Número: 894211
***o de mi pedido
PRESENTE
Reclamo :El 29-04-22 hice pedido de 3 combos del restaurant Burguer King a mi oficina en Exequiel Fernandez Macul, pedido lo realice a las 20:30 pm, siendo las 21;30 vi que aparecia el mensaje de retrasado, por lo que me contacte con el mensajero , 1ro por mensaje y luego por llamado y me contesto una voz masculina, cuando en el aplicativo mostraba que era un nombre femenino Angel Fiorella, este señor era de acento venezolano y me ofrecio las disculpas y que el no era la persona que se la habian prestado el aplicativo que ya llegaba, me pidio nuevamente mi numeracion, la misma que ya habia dado por mensaje le pregunte por que la tardanza, indique es una empresa y tiene porteria 24/07, el me indico que estaba cerca en el semaforo es decir en la esquina, al ver el aplicativo le dije que mentia que estaba en escuela agricola es decir lejos acto seguido el hombre me colgo y marco el pedido como entregado, me llego el aviso entrega de una direccion desconocida Av. Escuela Agrícola 2974, Macul, es decir me robo el pedido, hice el reclamo a la pagina, ptresente los antecedentes y se limito a indicar que NO me devolverian mi dinero pues el repartidor espero 30 minutos, lo cual no es cierto, cuando reclame por que no supervisaban que la persona del reparto no corresponde, se limitaron a indicar que no es la experiencia que quieren brindar, el pedido es de un valor considerable pues lo solicite para mi oficina ya que estabamos trabajando, ademas de no devolver el dinero me h¿hizo incurrir en una nueva compra asi como el tiempo........ es una aplicacion que no se hace responsable.Realice la reclamacion al sernac,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devuelvan mi dinero
Autor: R.P.