- Las Condes, Chile
- 19, Octubre 2022
- Número: 926990
Sernac Cobro indebido
PRESENTE
EL D. 16 de octubre hice un pedido en la empresa Uber Eats, este al realizarlo con la tarjeta del banco Itaú tenia un 30% de descuento con un máximo de 7.000 pesos. El pedido valía 37.380 pesos, el sistema indicaba el descuento de 7.000 pesos, con un total a pagar de 30.380 pesos, pero al dar al botón de pagar me llegó un mensaje de mi banco con el pago de 37.380 pesos de la compañía Uber Eats.Rápidamente entre en la web y para mi sorpresa no hay forma alguna de contactar con la compañía, impidiéndome realizar un reclamo en esta, tuve que hace un reclamo al restaurante (quien no es culpable de la situación) y por ahí reclamar lo sucedido. Todo esto me costo más de 2 horas poder hacer, ya que no hay ninguna sola indicación para poder reclamar en esta compañía, ni por correo, celular u otro medio.Al final contestaron que no me van a devolver el dinero, que me van a realizar un descuento de 6.560 pesos en mi siguiente pedido. ¿por qué estoy obligado a realizar otro pedido para que me devuelvan mi dinero? claramente esto es una *****a y no quieren devolver el dinero, incluso ahora se inventa otro importe inferior a lo anunciado.Escribí indicando que el importe esta mal calculado, a lo que me responde una y otra vez que para ellos si, vaya no tienen ni calculadora en esta compañía 30% de 37.380 = 11.214 pesos como el máximo son 7.000 este debería ser su importe de descuento 7.000 pesos, 6.560 pesos corresponderían a un pedido de 21.867 pesos. Por lo que a parte de **********s ni siquiera saben usar una calculadora, vaya a todo el que no quiere pagar siempre hace mal los calculos...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del costo de mi pedido sin contar la propina para el repartidor que no tiene culpa.
Autor: O.C.