- Viña del Mar, Chile
- 16, Octubre 2022
- Número: 926405
Pedido cancelado, sin devolución de dinero en tiempo prdente
PRESENTE
Realice un pedido de almuerzo el cuál fue cancelado, de acuerdo a la aplicación no se me realizó ningún cobro, pero en el banco si se cobró. Desde Uber indican que es una retención que hace el banco y que debo esperar de 3 a 5 días y no me dan más solución de hecho cierran el chat a pesar que solicite hablar con el supervisor. Si no tengo más dinero en la tarjeta, me es imposible esperar 3 a 5 días ya que necesito comer el día que hago el pedido, atención al cliente solo da respuestas básicas y claramente predispuestas ya que 2 agentes distintos me respondieron lo mismo, pero fueron incapaces de darme dolución y lo peor es que cierran el chat dejando al consumidor sún más frustrad8
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Hacer la reversa en el banco de inmediato para que los fondos estén disponibles de inmediato y otorgar creditos para poder realizar el pedido y sobre ido no cerrar el chat.
Autor: M.A.