- Conchalí, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927520
Repartidor dice que estuvo en domicilio mas de 20 min. y no es cierto. uber eats no reembolsa. *****a
PRESENTE
El dia 9 de Octubre, se solicita pedido por Uber Eats a la cadena de pizzas UnderPizza de Recoleta, pedido 4A243, Repartidor Fredy OrlandoEl repartidor informa que estuvo en el domicilio durante mas de 20 minutos, ya que, cuando le indico que mi puerta estaba abierta, el me indica que no. es decir, nunca estuvo en el domicilio.Mi casa es de fachada continua, y tiene reja con plancha de fibra de vidrio, la puerta estaba abierta, y de haber estado en el domicilio, como el indica, LO HUBIÉSEMOS ESCUCHADO (EL MOTOR DE LA MOTO).Por lo tanto, el repartidor nunca estuvo en mi domicilio. Saca foto de la vereda del frente y se va.Uber Eats no reembolsa el dinero. Se hacen los reclamos correspondientes. la empresa no responde.Ojo con sus pedidos. Modo operandis de los repartidores, avalado por la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso del dinero
Autor: S.U.