- Quilpué, Chile
- 14, Abril 2023
- Número: 961953
El 21 de febrero, hice un pedido el cuál nunca figuro, por ende la línea 800 nunca me sirvió. Desde entonces, a la fecha solo me llegaban respuestas de que mi banco devolvería mi dinero. El banco me respondió por medio de un requerimiento y Uber eats hizo el cobro de un pedido que no se realizó. Peor a esto me doy cuenta que tienen muchas denuncias con temas similares.Quizás cuántas personas han perdido su dinero sin saber cómo e encontrar solución. Los canales de comunicación, son nefasto sin una solución real y concreta. Ese día que quise hacer el pedido, estaba enferma quedé sin almuerzo y sin dinero.Es ilógico que se me descuente dinero de un servicio que no se cumple, servicio que se corrobora que no fue realizado en dónde me devolverían el dinero en 30 días, luego que mi banco se responsabilizar y nada necesito, solución a la brevedad porque son ustedes los que se pagaron de algo que nunca se realizó
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero, el cual me pertenece y fue descontado
Autor: G.S.