- Santiago, Chile
- 30, Abril 2023
- Número: 964832
Buen día.En la madrugada de a noche realicé un pedido a burguer king.Procedí a contactar por ayuda a burguer king, ya que comenzaba a retardarse poco a poco el tiempo de entrega, a lo que me dijeron que el pedido estaba listo pero el socio repartidor jamás retiró el pedido, y tampoco respondía a mis mensajes consultando, sólo me leía y el horario de entrega simplemente se retardaba una y otra vez.Al cancelar el pedido me informaron que me iban a hacer un cobro de $7.900Esto es una falta de respeto a mi persona.Uber eats debería tener una regulación con los tiempos de retiro de alimentos de parte de los repartidores ya que juegan con mi tiempo y por sobre todas las cosas con el hambre que uno siente.El nombre del repartidor era Claudio Bastian y solamente había hecho entrega de 2 pedidos por uber eats.Tampoco me daba la opción de poder elegir otro repartidor.Adjunto imágenes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El monto de cobro se le debiera hacer al socio repartidor, no a mi.
Autor: C.S.