- Temuco, Chile
- 02, Diciembre 2023
- Número: 1005120
Errores en pedidos
PRESENTE
El día 01 de diciembre hice un pedido a una tienda de abarrotes y licores, en el cual especifiqué un producto en especial, al no tener me ofrecen una alternativa, la cual acepto pues era la segunda opción cotizada, al llegar el repartidor con el pedido, ya en casa me percato que no era ni la primera ni segunda opción sino otro producto que no quería, hago mi reclamo correspondiente al servicio de ayuda de Ubereats y para mi sorpresa reconocen el error y piden las disculpas pero me indican que no pueden hacer reembolso de dinero porque en el corto plazo ya me habian reembolsado otros pedidos, los cuales se refieren a un pedido de pollo asado que venia crudo y a un pedido a Tommy beans el cual eran dos promos que indicaban con bebidas y estas no venían, sin problemas me reembolsados primero el pedido del pollo y por ambas bebida, el caso de ahora me indican que simplemente NO pueden hacer otro reembolso porque era otro error ( de los locales ) tengo membresía premium hace mas de 2 años, necesito mi reembolso del producto y dar de baja mi membresía, desde el 2021 que no responden en ninguna de sus RRSS y tampoco tienen numero de cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso y dar de baja la cuenta
Autor: D.B.