• Temuco, Chile
  • 02, Diciembre 2023
  • Número: 1005120

Uber Eats

Errores en pedidos

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día 01 de diciembre hice un pedido a una tienda de abarrotes y licores, en el cual especifiqué un producto en especial, al no tener me ofrecen una alternativa, la cual acepto pues era la segunda opción cotizada, al llegar el repartidor con el pedido, ya en casa me percato que no era ni la primera ni segunda opción sino otro producto que no quería, hago mi reclamo correspondiente al servicio de ayuda de Ubereats y para mi sorpresa reconocen el error y piden las disculpas pero me indican que no pueden hacer reembolso de dinero porque en el corto plazo ya me habian reembolsado otros pedidos, los cuales se refieren a un pedido de pollo asado que venia crudo y a un pedido a Tommy beans el cual eran dos promos que indicaban con bebidas y estas no venían, sin problemas me reembolsados primero el pedido del pollo y por ambas bebida, el caso de ahora me indican que simplemente NO pueden hacer otro reembolso porque era otro error ( de los locales ) tengo membresía premium hace mas de 2 años, necesito mi reembolso del producto y dar de baja mi membresía, desde el 2021 que no responden en ninguna de sus RRSS y tampoco tienen numero de cliente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso y dar de baja la cuenta
Autor: D.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 2, 2023 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop