- Estación Central, Chile
- 13, Febrero 2023
- Número: 949231
El repartidor se ***o mi comida
PRESENTE
Hola buenas noches tengo un reclamo me llamo B. y soy de chile (Estación central), ya que por la app hice uno y espero que acá me presten atención, Hoy dia 12 de febrero del 2023 realice un pedido en Burger King, todo bien, solo que tuve problemas con el repartidor. Primero que nada se demoro mucho con la entrega, segundo en cuanto "llego" dijo que estaba afuera por lo que yo ya estaba y no había absolutamente nadie, acto seguido lo llame y le dije donde estaba y solo se limito a decirme "le hablo por la aplicación" en cuanto le hable me pidió la dirección nuevamente y afirmo que yo en la aplicación coloque la dirección EXACTA y es IMPOSIBLE que sea incorrecta.su respuesta fue de que no me veía a lo que le dije que era algo raro y que si pudiese mandar una foto de donde yo estaba seria mas sencillo, luego me dijo que estaba en un pasaje sin salida y le dije que era una calle que no puede ser que este en una calle sin salida luego el temporizador se termino y le seguía hablando y no me contestaba.Lo llame nuevamente y me salía otro numero y como tengo truecaller salía "Uber Ladrón Colombianos".Luego en la aplicación de uber eats coloco que "le deje en el punto de ubicación, la dirección no fue exacta." mando una foto de que supuestamente lo dejo afuera por lo que salí NUEVAMENTE y no había absolutamente nada. CURIOSAMENTE en la aplicación salía la ubicación que era otro L. C. Martínez pero este no tenia el numero el cual tiene mi casa y estaba como por franklin cuando en mi aplicación tengo claramente el L. C. M. DE ESTACION CENTRAL. Y de verdad me quejo porque uno gasta dinero esperando a que llegue para que te lo roben y usan de excusa que lo dejan ahi.Me meti en la aplicacion true caller y salian muchas quejas de ese numero que a mucha gente no le han llegado los pedidos, adjuntos imágenesNUMERO DEL REPARTIDOR QUE ME MARCA "OCUPADO" +569 3710 0153DEBO DECIR QUE EL PAGO LO HICE CON TARJETA Y ME MOLESTA EN verdad QUE NOS TOMEN COMO TONTOS A LA HORA DE ROBARSE LOS PEDIDOS
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaria la devolucion del dinero, fue una perdida de tiempo y dinero por lo que "un descuento" no recompensa el echo de que me hayan robado el pedido.
Autor: B.G.