• Estación Central, Chile
  • 13, Febrero 2023

Uber Eats

El repartidor se ***o mi comida

SEÑORES uber eats

Hola buenas noches tengo un reclamo me llamo B. y soy de chile (Estación central), ya que por la app hice uno y espero que acá me presten atención, Hoy dia 12 de febrero del 2023 realice un pedido en Burger King, todo bien, solo que tuve problemas con el repartidor. Primero que nada se demoro mucho con la entrega, segundo en cuanto "llego" dijo que estaba afuera por lo que yo ya estaba y no había absolutamente nadie, acto seguido lo llame y le dije donde estaba y solo se limito a decirme "le hablo por la aplicación" en cuanto le hable me pidió la dirección nuevamente y afirmo que yo en la aplicación coloque la dirección EXACTA y es IMPOSIBLE que sea incorrecta.su respuesta fue de que no me veía a lo que le dije que era algo raro y que si pudiese mandar una foto de donde yo estaba seria mas sencillo, luego me dijo que estaba en un pasaje sin salida y le dije que era una calle que no puede ser que este en una calle sin salida luego el temporizador se termino y le seguía hablando y no me contestaba.Lo llame nuevamente y me salía otro numero y como tengo truecaller salía "Uber Ladrón Colombianos".Luego en la aplicación de uber eats coloco que "le deje en el punto de ubicación, la dirección no fue exacta." mando una foto de que supuestamente lo dejo afuera por lo que salí NUEVAMENTE y no había absolutamente nada. CURIOSAMENTE en la aplicación salía la ubicación que era otro L. C. Martínez pero este no tenia el numero el cual tiene mi casa y estaba como por franklin cuando en mi aplicación tengo claramente el L. C. M. DE ESTACION CENTRAL. Y de verdad me quejo porque uno gasta dinero esperando a que llegue para que te lo roben y usan de excusa que lo dejan ahi.Me meti en la aplicacion true caller y salian muchas quejas de ese numero que a mucha gente no le han llegado los pedidos, adjuntos imágenesNUMERO DEL REPARTIDOR QUE ME MARCA "OCUPADO" +569 3710 0153DEBO DECIR QUE EL PAGO LO HICE CON TARJETA Y ME MOLESTA EN verdad QUE NOS TOMEN COMO TONTOS A LA HORA DE ROBARSE LOS PEDIDOS
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaria la devolucion del dinero, fue una perdida de tiempo y dinero por lo que "un descuento" no recompensa el echo de que me hayan robado el pedido.
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2023 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop