• Ñuñoa, Chile
  • 22, Junio 2023

Uber Eats

Membresía falsa a uber one

SEÑORES uber eats

he estado haciendo una navegación en la web sobre la membresía a uber one y me he topado con varias denuncias, todas parecidas: los clientes de uber alegan que se les recargó un monto de 3.990 por membresía no solicitada para uber one.A mi me pasó lo mismo y, por distraído y por no darme el tiempo, dejé pasar esto un tiempo. Hoy ya me harté de la situación.Me costó llegar a dar con la forma de cancelar la suscripción, eso primero. Algo que claramente tiene la intención de confundir. Los caminos para la cancelación de la membresía son laberintos sin fin.Luego, les pedí una explicación de lo sucedido y no han respondido nada. Ellos dicen que yo acepté la suscripción. Este punto me asusta un poco pues mi tarjeta de credito fue renovada en este tiempo y ellos accedieron a mis datos de alguna forma que no entiendo y que ellos no están dispuestos a transparentar. Pero debe ser una jugada totalmente ilegal.La única forma de comunicación que encontré fue un chat que deriva , luego de esperar unos minutos con personas que te responden con las mismas estrategias de laberinto.Me pasó que 2 veces me cierran el chat y debo volver a esperar a que me atienda un bot.Estoy alegando con fundamento que uber TIENE UNA SISTEMA COORDINADO DE DEFRAUDACIÓN, en que deben capacitar a esas personas para que te manden a laberintos sin fin.Por ejemplo, al insistir yo, A. de las personas que me atendió en el chat me dio un telefono que simplemente no conecta, es un numero falso. Luego me dio otro telefono y adivinen...es un generico de uber eats, en el que no tienen idea de la situación. En lo único que pude avanzar: aparentemente me reembolsaron el último mes por 3.990 de la membresía no solicitada y me anularon la membresía, algo obvio y mínimo (pero seguiré pendiente a ver si cumplen con su palabra, pues he leído que esto no sucede a veces tampoco). No se hacen responsable de los meses que me cobraron anteriormente: no los reconocen.Por si fuera poco, yo no he usado uber desde agosto del año pasado en ningun servicio. No tomo sus autos ni elijo pedir comida. Todo este historial está disponible por supuesto. Nunca pedí la membresía a uber one, ni tampoco la usé. Mi cuenta está totalmente sin movimientos desde el año pasado. Es el colmo. La plata a estas alturas no me importa, pero me he dado el tiempo de escribir esto para que se de a conocer esta *****a hormiga que no tiene absolutamente ninguna consecuencia legal y deben haber miles de personas sufriéndola. Personas como mis padres, por ejemplo, que no tendrían idea de como pararla y los seguirían ********o con poca plata, pero por varios meses mas. No todos tienen el tiempo libre que pude darme yo para tener que lidiar con esta situación. me fijo que reclamos.cl dice que debo elegir un solo motivo del por que hago esto. Pero yo tengo varios motivos: quiero q se sepa esta historia, quiero desahogarme frente a una empresa de papel que hace lo que quiere en este país (y por eso dejé de usarla y ahora uso cabify con efectivo solamente), quiero q se me devuelva la plata a mi y a toda la gente, quiero que pidan disculpas y quiero que corrrijan sus "errores". Quisiera que, por sobre todo, la ley cayera fuerte sobre estas organizaciones afinadas en la defraudación masiva. por favor, corramos la voz.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia quiero q se sepa esta historia, quiero q se me devuelva la plata a mi y a toda la gente, quiero que pidan disculpas y quiero que corrrijan sus "errores". Quisiera que, por sobre todo, la ley cayera fuerte sobre estas organizaciones afinadas en la defraudación masiva.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2023 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop