- Concepción, Chile
- 25, Mayo 2023
- Número: 969853
Cobro indebido en tarjeta de crédito internacional
PRESENTE
Entre el mes de abril y mayo UBER EATS efectuó 3 cobros a mi tarjeta de crédito internacional, en consecuencia que estoy comprando en pesos chilenos y me cobran en dólares. No creo que a UBER le hagan falta dolares. Aparte tengo cobros de comisión por usar la tarjeta internacional, cuando yo no he efectuado ninguna de esas compras. He intentado resolver el problema o conseguir una respuesta a través de la aplicación, pero después de 15 o 20 minutos de supuestamente revisar el problema, me dicen que no me pueden ayudar. Que a posterior se comunicará personal especializado pero llevo un día esperando y nada. El tema es que ya no me atrevo a realizar ninguna compra porque temo que me la vuelvan a cursar como compra internacional. Esto denota falta de seriedad, falta de respeto por el cliente, perdida de imagen, además de que los canales que tienen para comunicarse no son capaces de resolver ni dar respuestas satisfactorias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Qme me reversen estos cobros y me paguen las comisiones por compras internacionales que he tenido que pagar
Autor: J.P.