Autor:

Nada

13 Enero, 2020 - 20:51
Nadie se ha contactado conmigo y el poner un reclamo no significó ningún cambio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 29, Diciembre 2019
  • Número: 636486

Uber Eats

Uber eats se queda con comida y dinero

SEÑORES uber chile

PRESENTE


Hoy D. 29 de Diciembre se compró Comida a través de reclamos.cl/empresa/uber">Uber Eats, alrrededor de las 18 horas, el conductor, en primer lugar no llego a la dirección ingresada al hacer el pedido, sino que, se instaló en la esquina de una cuadra, envío 3 mensajes de "llegue", al salir el seguía en la esquina, lo llame y me comunico con un teléfono fijo, luego el cancela la entrega y se va sin respetar el tiempo de espera de 10 minutos, insisto en llamarlo pero deja de contestar.En segundo lugar, llamo a soporte y me da con un call extranjero, explico la situación y después de una larga conversación la operadora me informa que el conductor se ajusta a protocolo y que ellos no pueden hacer nada, solicito nombre y teléfono de conductor y verificación de ruta, me informan que no pueden hacer nada, insisto en reiteradas oportunidades para que me expliquen como es posible que el conductor haya cancelado el viaje con mi compra sin esperar los minutos que ellos llaman " minutos de protocolo" y además con mi dinero.Reconocen que hubo una comunicación vía mensajes entre el conductor y yo pero según ellos no pueden dar esa información, lamentablemente al momento que el conductor realizo la cancelación toda la información de él y las conversaciones se borran por lo que no tengo ningún antecedente de el.Todos los reclamos ingresados por la APP me los cancelaron, argumentado que el conductor se ajusto al protocolo, cosa que no es verdad, es casi imposible hablar con la gente del call, además de que son extranjeros no escuchan sólo aceptan las versiones de los conductores y se niegan a dar mayor información incluyendo sus segundos apellidos para identificación.Es poco decir que a esta clase de conductores, sinverguenzas y *******s , la empresa reclamos.cl/empresa/uber">Uber CHILE SPA; RUT N° 76.270.xxx-x los avala y que no toma en cuenta para nada los reclamos que los clientes.Perdí la Comida y $ 12.000 chilenos y la única explicación que se me ha dado es "NO PODEMOS HACER NADA"
Autor: N.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop