- Concepción, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705882
No entregó pedido
PRESENTE
Pedí comida por Uber Eats, el repartidor nunca llegó y no me quieren hacer reembolso. Estuve en la puerta del edificio desde que la app avisó que "el pedido esta en camino". La app nunca dijo "el pedido llego" o algo así. Sino que siempre decía que está llegando, hora de llegada en un minuto más; y así iba cambiando cada minuto pero nunca terminó de llegar. Hasta como media hora después que dijo "pedido entregado", pero el repartidor nunca llegó. Reclamé a Uber Eats mil veces y siempre me respondieron solo que el repartidor informó que había esperado 23 minutos y yo nunca salí a recibir el pedido y por eso no me van a hacer reembolso. La realidad es que el repartido nunca llegó al edificio, nunca intentó llamarme ni enviarme mensaje. Lo normal es que entre al edificio y le diga al conserje que tiene un pedido para el departamento numero tal, y que en la aplicación aparezca que el pedido ya llegó. Pero nada de eso pasó; lo que pasó fue que el tipo se quedó esperando en la calle, cerca del edificio, para que en la app aparezca que está en la ubicación, esperó cierto tiempo y después se fue con la comida.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me reembolsen el costo de ese pedido que nunca llegó!
Autor: A.D.