- Vitacura, Chile
- 04, Junio 2020
- Número: 676424
El día 4 de mayo realicé un pedido a traves de la aplicación de uber ests como de costumbre pedido 39974, salvo que esta ves debi cancelarlo via web porque no deja que se cancela en efectivo. Al pasar mucho tiempo y que el pedido no llegaba verifique el estado del mismo, y fue cancelado por el repartidor.Solicite a uber eats por chat y llamadas telefónicas respuesta y solo dicen que el repartidor espero 10 min para la entrega, eso es falso pues es una tienda de papajhos y siempre está abierta con 9 personas en turno, el repartidor nunca llego para quedarse con el pedido.Las respuestas obtenidas fueron solo lo supuesto dicho por el repartidor, sin presentar pruebas de llamadas o que estuvieron en el lugar, el repartidor nunca llego a la dirección de entrega.Como es obligatorio cancelar los pedidos hacen eso para quedarse con los pedidos los repartidores, ya que casi nunca son las mismas personas que aparecen en la app.Veo que es una manera de robar de frente a los clientes, por eso ya no he realizado más pedidos atraves de esa app me robaron de frente.
Autor: R.M.