- Maipú, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676960
Cobro indebido por pedido que nunca llegó
PRESENTE
El martes 2 de junio de 2020, solicité a través de la app uber eats un pedido a Papa johs etiquetado como "E25AF", por un monto de $26.800 con cargo a mi tarjeta de crédito.El pedido nunca llegó. El repartidor me envía un mensaje a través dela app. Indicando que estaba en el domicilio. Salgo y no hay nadie. Luego me llega otro mensaje de entregado y una foto de una fachada de casa que no es la mía. Inmediatamente me pongo en contacto con el soporte telefónico y me dicen que el repartidor cumplió con los protocolos. Por lo mismo no me harán reembolso del pago. Sigo insistiendo a través de la plataforma escrita. Les envió la misma información. Les adjunto la foto que el repartidor envió, indicando les que no es mi casa. Les envió una foto dela fachada de mi casa y otra más cercana donde aparece el numero de mi casa para que comparen ambas fotos para su análisis y confirmen que el repartidor se equivocó de domicilio. Pero la respuesta siempre es la misma. El Socio Repartidor cumplió con los protocolos de entrega y esperó más de12 minutos y por lo mismo no se realizará devolución. No hacen ningún análisis, no responden a las pruebas irrefutables de las fotos. Es más les digo que ingresen a google earth ingresen mi dirección y verán que afuera de mi casa hay dos arboles gigantes que en la foto del repartidor no aparecen , además que en su foto la casa es de color granate, reja negra , y mi casa es blanca con reja negra y maderas entre cada barrote. Es una decisión unilateral sin considerar las pruebas irrefutables que les entrego donde dejan en claro que el repartidor se equivocó de domicilio y nunca estuvo afuera de mi casa esperando.
Autor: C.A.