- Cabo de Hornos, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673344
El día domingo 24-05-2020 ingrese un pedido a través de la aplicación, tenia $15.990 de créditos por un problema en el pedido anterior. El anterior mi primer pedido a través de esta pésima plataforma y este el segundo. Al Hacer el pedido seleccione medio de pago los créditos, note que no hizo descuento ni nada, dado que existía un diferencia mínima entre los créditos y el monto de la compra que era $16.770. Envié un mensaje a soporte señalando el problema, a lo cual me indicaron que no había problema que el descuento se hacia en el momento de la entrega. A la entrega no me cobraron el saldo lo cual me pareció raro, revise mi cuenta que esta conectada a la aplicación y estaba el descuento total de $16.770 adicional los créditos también desaparecieron. Siempre he utilizado rappi y pedidos ya, esta plataforma es la peor que jamas volveré a usar, soporte se demora 24 horas en responder y estos casi seguro que este problema que tuve se debe repetir. Ahora trate de eliminar mi medio de pago, para que no me vallan a cobrar algo mas y no se puede. Una porquería de aplicación.
Autor: A.V.