Robo de dinero

Sin Resultados

8 Junio, 2020 - 12:16
No me contactaron y finalmente me robaron el dinero. Yo opte por eliminar la app
uber eats
Robo de dinero

En Cabo de Hornos, Antártica Chilena, Chile
Lunes 25, Mayo 2020

SEÑORES uber eats

El día domingo 24-05-2020 ingrese un pedido a través de la aplicación, tenia $15.990 de créditos por un problema en el pedido anterior. El anterior mi primer pedido a través de esta pésima plataforma y este el segundo. Al Hacer el pedido seleccione medio de pago los créditos, note que no hizo descuento ni nada, dado que existía un diferencia mínima entre los créditos y el monto de la compra que era $16.770. Envié un mensaje a soporte señalando el problema, a lo cual me indicaron que no había problema que el descuento se hacia en el momento de la entrega. A la entrega no me cobraron el saldo lo cual me pareció raro, revise mi cuenta que esta conectada a la aplicación y estaba el descuento total de $16.770 adicional los créditos también desaparecieron. Siempre he utilizado rappi y pedidos ya, esta plataforma es la peor que jamas volveré a usar, soporte se demora 24 horas en responder y estos casi seguro que este problema que tuve se debe repetir. Ahora trate de eliminar mi medio de pago, para que no me vallan a cobrar algo mas y no se puede. Una porquería de aplicación.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 200.30.227.58 el Lunes, Mayo 25, 2020 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Proveedores

Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero
Uber eats
Ñuñoa: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber Eat
Santiago: A la fecha, no he recibido de parte de UberEat ninguna solución o explicación de lo sucedido.
Uber
Quilpué: No he recibido ninguna información sobre el reclamo ingresado
Uber Eats
Maipú: Luego de generar los reclamos correspondientes , Uber me notifica a través de un mensaje en la aplicacion que se realiza devolución por el servicio no entregado.
Uber Eats
La Reina: la empresa insiste en que el repartidor estuvo 20 min fuera de mi casa esperando, lo cual no es verdad ya que estuve desde la hora de entrega esperando afuera. Devolví el único llamado que recibí y como era un numero de USA, nadie contestó. Un servicio nefasto.