- Las Condes, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730748
En dos ocasiones desafortunadamente mis pedidos han llegado incompletos o no era lo que yo había pedido. En la aplicación de Uber Eats existe la opción para dar un reporte del pedido. Qué es lo que sucede. El 25 de septiembre tuve un problema con un pedido. Me reembolsaron 8200CLP a la forma de pago, que fue una tarjeta de débito asociada a una cuenta corriente del banco BCI. Estas tarjetas no sirven para llegar y hacer el reembolso, no son como CuentaRut debido a que están asociadas a una cuenta corriente donde ahí se abona y es deber de Uber Eats pedir por estos datos. Jamás lo hicieron y perdí esos 8200CLP ayer me volvió a ocurrir lo mismo y me reembolsaron 3200CLP intenté decirles que sea a mi cuenta corriente y me responden que no es posible hacer ninguna modificación.Podría no hacer nada al respecto, pero creo que como consumidor merezco respuestas claras y un servicio lacónico y eficiente por el cual yo pago. Uber Eats me ha defraudado frente a sus protocolos regulares de ayuda al consumidor. Poco empáticos, no tienen canales más estrechos lo que hace la comunicación aún más complicada. sin embargo, no dejaré pasar esto por alto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso como corresponde a mi cuenta corriente porque el dinero está standby en el aire.
Autor: D.P.