Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Octubre 2020
  • Número: 730748

Uber Eats

Reembolso

SEÑORES uber eats

PRESENTE


En dos ocasiones desafortunadamente mis pedidos han llegado incompletos o no era lo que yo había pedido. En la aplicación de Uber Eats existe la opción para dar un reporte del pedido. Qué es lo que sucede. El 25 de septiembre tuve un problema con un pedido. Me reembolsaron 8200CLP a la forma de pago, que fue una tarjeta de débito asociada a una cuenta corriente del banco BCI. Estas tarjetas no sirven para llegar y hacer el reembolso, no son como CuentaRut debido a que están asociadas a una cuenta corriente donde ahí se abona y es deber de Uber Eats pedir por estos datos. Jamás lo hicieron y perdí esos 8200CLP ayer me volvió a ocurrir lo mismo y me reembolsaron 3200CLP intenté decirles que sea a mi cuenta corriente y me responden que no es posible hacer ninguna modificación.Podría no hacer nada al respecto, pero creo que como consumidor merezco respuestas claras y un servicio lacónico y eficiente por el cual yo pago. Uber Eats me ha defraudado frente a sus protocolos regulares de ayuda al consumidor. Poco empáticos, no tienen canales más estrechos lo que hace la comunicación aún más complicada. sin embargo, no dejaré pasar esto por alto.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso como corresponde a mi cuenta corriente porque el dinero está standby en el aire.
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop