• Providencia, Chile
  • 27, Abril 2021

Uber Eats

No devolución de dinero

SEÑORES uber eats

Me llegó una notificación del restaurant que se encontraban sin stock del plato solicitado. Es el único vegetariano que tienen en el menú así que tuve que cancelar la orden. No han devuelto el dinero, y me quedé sin almuerzo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobros Indebidos

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo De La Devolucion. Nadie sabe que es lo que están cobrando.

Uber Eats

Resuelto Devolución. Devuelto el dinero

Uber Eats - Descontando plata sin autorización

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuestas. No me han dado solución y necesito que me paguen por el error.

Uber Eats - Repartidor no quizo entregar mi pedido, acumulo tiempo de espera fuera de mi casa y se retiro ,

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han regresado el dinero del transporte ni del producto.

Uber Eats - me descontaron mi dinero y no se realizo el pedido

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Ya esta solucionado

Uber Eats - Descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven el dinero que me sacaron sin mi autorización

Uber Eats - Código promocional NO APLICADO

No Resuelto No Resuelto. Empresa no me ha contactado.

Uber eats - Giro son tener nada con esa empresa 80 mil pesos

Sernac No Resuelto Nada. Quiero que me devuelvan mi plata eso es loq ue quiero no tengo ningun trato con esta empresa

Uber Eats - Robo a tráves de aplicación

Resuelto Ubereats Respondio. Se ve a tráves de la plataforma que se hizo el reembolso, pero la tarjeta fue bloqueada, deberia llegar el pago en algún momento pero aún no llega.

Uber Eats - Descontaron dos veces el dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero en su totalidad a excepcion, por supuesto, de la propina

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación