Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Abril 2021
  • Número: 785357

Uber Eats

Problemas con devolución de dinero

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Buenos díasHace unos días tuve un problema con un pedido el día 27 de marzo, después de comunicarme con soporte ellos determinaron hacer la devolución del costo del pedido, ahí se genero el problema esto fue el día 28 de marzo pero hasta el día de hoy aun no tengo respuesta de esa devolución, me he comunicado en varias oportunidades con ellos y me dicen que ellos ya hicieron la devolución y que me comunique con mi banco, mi banco ha revisado en dos oportunidades mi cuenta corriente y dicen que el problema no es de ellos, como antecedente adicional, esta es tercera vez que tengo algún problema y se me hace alguna devolución parcial o total de un monto y las tres veces nunca ha llegado el dinero a mi cuenta ocupando distintas cuentas de distintos bancos en las distintas oportunidades, no reclame en esas oportunidades pero esta vez lo hago por que parece burla cada vez que uno tiene un problema dan la solución de la devolución del dinero pero eso nunca ocurre por eso mi molestia y por eso este reclamo ya que por mas que uno se comunique con soporte no hay solución de parte de ellos lo único que te dicen es que es un problema del banco.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución total del monto del pedido que eso fue lo acordado en primera instancia + un recargo del 100% del monto del pedido por todas las molestias y todo el tiempo perdido
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop