• San Miguel, Chile
  • 25, Febrero 2021

Uber Eats

Cargan el reembolso sinverguenzunamente y te responden que "pasaron mas de 4 dias"

SEÑORES uber eats

Asco de servicio al cliente porque: 1) ni siquiera con uber pass puedes tener acceso a una conversacion con un asesor, al menos por chat, como la pu** gente 2) No dispone de servicio al cliente que no sea impersonal y mediado por un monton de opciones disuasivas para frustrar al consumidor 3) mentira y robo resultante de mi "reclamo", opcion que no esta por ninguna parte, y ellos llaman "solicitar ayuda" haciéndose los tontos, mas claro imposible. 4) no tienen telefono al cual llamar, y es una empresa cada vez mas grande que opera en chile.Que paso: no llegó una bebida dentro de una promo de pizza que compre, unica orden en la cuenta y solicite reembolso o solucion al instante de percatarme, ya que no lo asimile al momento de recibir orden. Reclame en menos de media hora, te responden que te van a reembolsar, pero me encuentro dias despues QUE TE COBRAN EL reembolso LOS CAR** D* R*** MAL*****, y mas encima la unica via de volverles a "reclamar" a los CON****** es por el mismo formulario "articulos faltantes", por que son tan falta de respeto que no hay opcion de mal servicio al cliente que es lo que viene siendo un re-clamo. Y finalmente te responden: En este caso no es posible realizar ajustes en los pedidos completados hace más de 96 horas. A partir de ahora, si necesitas solicitar una revisión de tarifas para un pedido, puedes comunicarte con nosotros dentro de los 4 días. Solo durante este período podemos analizar el problema y ajustar la tarifa si es necesario.
Objetivo: Obtener una solucion RESPONDAN COMO LA GENTE, admitan su desgraciado servicio al cliente, y devuelvan la plata por duplicado: una) la bebida que no llego, dos) la misma cantidad que estan robando como cargo a la tarjeta de credito.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Payu uber eats - Descuentos de tarjeta reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop