- San Miguel, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771146
Cargan el reembolso sinverguenzunamente y te responden que "pasaron mas de 4 dias"
PRESENTE
Asco de servicio al cliente porque: 1) ni siquiera con uber pass puedes tener acceso a una conversacion con un asesor, al menos por chat, como la pu** gente 2) No dispone de servicio al cliente que no sea impersonal y mediado por un monton de opciones disuasivas para frustrar al consumidor 3) mentira y robo resultante de mi "reclamo", opcion que no esta por ninguna parte, y ellos llaman "solicitar ayuda" haciéndose los tontos, mas claro imposible. 4) no tienen telefono al cual llamar, y es una empresa cada vez mas grande que opera en chile.Que paso: no llegó una bebida dentro de una promo de pizza que compre, unica orden en la cuenta y solicite reembolso o solucion al instante de percatarme, ya que no lo asimile al momento de recibir orden. Reclame en menos de media hora, te responden que te van a reembolsar, pero me encuentro dias despues QUE TE COBRAN EL reembolso LOS CAR** D* R*** MAL*****, y mas encima la unica via de volverles a "reclamar" a los CON****** es por el mismo formulario "articulos faltantes", por que son tan falta de respeto que no hay opcion de mal servicio al cliente que es lo que viene siendo un re-clamo. Y finalmente te responden: En este caso no es posible realizar ajustes en los pedidos completados hace más de 96 horas. A partir de ahora, si necesitas solicitar una revisión de tarifas para un pedido, puedes comunicarte con nosotros dentro de los 4 días. Solo durante este período podemos analizar el problema y ajustar la tarifa si es necesario.
Objetivo:
Obtener una solucion
RESPONDAN COMO LA GENTE, admitan su desgraciado servicio al cliente, y devuelvan la plata por duplicado: una) la bebida que no llego, dos) la misma cantidad que estan robando como cargo a la tarjeta de credito.
Autor: F.V.