Autor:

Muy Mal

24 Febrero, 2021 - 22:37
Me volvieron a mandar por correo por medio del sernac el mismo escrito prearmado de que significaba pedido cancelado. Sin ver las evidencias que yo tenía de la cámara del portón de mi casa y de mi celular donde ningun repartidor llegó a la hora indicada y menos que fui llamada o mensajeada. Así que volví a reclamar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Febrero 2021
  • Número: 766773

Uber Eats

No devuelven el dinero

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Número pedido 01d57. 7 de febrero 2021. 20:55 hrs. Me comunicaron que mi pedido fue cancelado porque el socio repartidor espero 10 minutos y se fue. Lo cual es mentira, y me están cobrando algo que nunca llegó a mi domicilio. Espere 2 horas el pedido. Me comuniqué con la plataforma de soporte de uber eats y por twitter, obteniendo sólo respuestas automáticas. Tengo una camara afuera de mi casa y puedo acreditar fehacientemente que no hubo nadie esperando afuera de mi casa. No me llamaron por telefono. Tengo en la aplicación que los pedidos se entreguen en la puerta de mi casa. Nada de esto ocurrió. Esto es una *****a de uber eats. Al soporte también les mencioné que podia enviarles la grabación desde las 20 a 21 hrs. Y el print de mi celular donde no fui contactada. sin embargo, nunca tuve una respuesta de ellos, sólo un mensaje donde le creían al socio repartidor y no al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Que me devuelvan mi dinero. A mi cuenta corriente. 2. Que me pidan disculpas por lo sucedido. 3. Que me den una recompensa por perder dos horas esperando que llegara el pedido y el mal rato que tuvimos con las personas que vivimos en la casa (4 personas)
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Payu uber eats - Descuentos de tarjeta reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop