- Las Condes, Chile
- 21, Febrero 2021
- Número: 769967
Pedido cancelado luego de una hora desde que pedi, personal corta comunicacion
PRESENTE
hoy 2 de febrero de 2021 pedí un combo del wendys del mall plaza los dominicos, que me queda a menos de 10 minutos, por uber eats, al rededor de las 18,30. Me cobraron. Pasó mas de una hora y el pedido aun no era recogido por un repartidor. Contacte soporte. Me llamaron. Dijeron que la llamada seria grabada y me cortaron. Luego reclamé por soporte 2 o 3 veces y me dijeron que seria transferida. Me puse a pedir por otra aplicacion mi comida y entremedio finalizaron mi sección y dieron por resuelto mi caso. Me dicen que es un pedido vivo y que por ende no manejan esas situaciones. no es la primera vez que tengo problemas. A veces no llega lo que pedimos, artículos de menos, etc. Me contacto con soporte, envío boleta y datos requeridos y nunca obtengo respuesta. Espero que este reclamo sirva de algo.Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
al menos reembolso de mi dinero
Autor: S.H.