• Cerrillos, Chile
  • 24, Enero 2021

Uber Eats

Cobro 2 beses el producto

SEÑORES uber eats

Cansele al repartidor y el puso que no le page el producto me *****o y me dejó con la deuda pido que desvinculen al repartidor ya que *****o y no pagaré algo que ya cansele Uber *******s
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qiero que solucionen el problema y que desvinculen al repartidor por qué estafoo
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. devolución ya realizada

Uber Eats - Me cobraron un pedido que nunca llegó!

No Resuelto No Resuelto!. Ni siquiera se han contactado conmigo. Ya di la compra por perdida. Eliminé la aplicación porque no hay garantía de lo que se compra.

Uber Eats - Se descontó el dinero

No Resuelto No Resuelto. Hice un pedido por la aplicación se me descontó el dinero de la cuenta y no se realizó el pedido. Hasta ahora no se ha devuelto mi dinero

Uber Eats - Robo de pedido/ No entregan pedido

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Uber Eats no se hace responsable y tampoco hay intenciones de responder

Uber Eats - Pedido cancelado que nunca llegó

Resuelto Me Indicaron Que Devolverían El Dinero. Me indicaron que devolverían el dinero

Uber Eats - no entrega del pedido ya pagado

No Resuelto Aún No Resuelto. sigo en la espera de mi devolución de dinero

Uber Eats - Estafa tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto A La Fecha Nadie Me A Brindado Información.. No entendió respuesta de su compañía

Uber Eats - devolución de dinero

Resuelto Devolucion. Se demoraron aproximadamente 5 dias, pero lo devolvieron

Uber Eats - Pedido cobrado que no llego

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que En Un Periodo De 3 A 30 Días Podían Tener Respuesta Luego Se Contactaron Conmigo Y Que Era Tema Del Banco Hablé. Ninguna solución me dijeron que el banco tenía la culpa hablé con el banco y me dicen que ellos no han recibido nada de parte de Uber eats

Uber Eats - Cobro doble por doble cancelación

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución de mi dinero

Uber Eats - el pedido no llego como decia en la boleta

No Resuelto No Responde. Ha pasado una semana , háganse responsables, pésima empresa

Uber Eats - Cancelación de pedido unilateral

Resuelto Resuelto 50%. Por lo menos devolvieron el dinero

Uber Eats - Me cancelaron varios pedidos que fueron cobrados igual y nunca llegaron

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. Fue harta plata la que me hizo gastar la app cancelando pedidos y cobrando los igual...