- Talca, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 821102
Buenas tardesnecesito ayuda, resulta que hace dos días realice una compra en uber eats pero no llegó la totalidad del pedido y lo que llegó no fue en buenas condiciones (con toda la soya dada vuelta)por lo que desde soporte me reembolsaron mediante uber cash y el reembolso fue solo por los productos que no llegaron, no por los otros que no venían en buena condición . Hoy quise hacer uso del uber cash, pero sin embargo al finalizar el pedido no me dejó hacer uso de el y aprecia que debía cancelar la totalidad del pedido en efectivo, lo cual consideré totalmente injusto por la situación vivida el día anterior y además estaba en todo el derecho de usar el reembolso que me habían entregado, por lo que procedi a cancelar el pedido y pedir ayuda. Se me contacto con un ejecutivo, quien cancelo el pedido, reviso el uber cash y ya no estaba, me lo descontaron! sin ninguna explicación ni nada. Exigo una pronta respuesta es inaceptable lo que me pasó hace dos días y ahora esto? Al final que clase de reembolso o disculpa por el mal servicio es esta? Teniendo más problemas?por favor solicito una rápida respuesta
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso del dinero
Autor: C.A.