- Las Condes, Chile
- 27, Junio 2021
- Número: 816954
El sábado 26 de junio hice un pedido por uber eats. El pedido supuestamente se demoraría 30 minutos en llegar. Al cabo de unos minutos, se asigna un repartidor al pedido, y en el mapa de seguimiento éste aparece en la dirección correcta, luego de ello "da cuenta de haber entregado el pedido" y cuando bajo a verificarlo, NADIE HABIA DEJADO NADA. Producto de eso me quedé sin comer ese día.Molesto por la situación llamé a Uber Eats y me explican que "me reembolsaran en mis próximas 2 facturaciones el dinero pagado".Luego, hoy Domingo 27 de junio vuelvo a hacer un pedido y OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO.Ahora debo esperar 2 a 3 facturaciones para recibir de vuelta mi dinero por ambos pedidos DEBIDO A LOS INCOMPETENTES REPARTIDORES DE UBER EATS!!!!Ahórrense el mal rato y pidan por Rappi o por Pedidos Ya. UBER EATS ES UN PESIMO SERVICIO.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución INMEDIATA de mi dinero y una sanción al conductor repartidor.
Autor: V.R.