- Concepción, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 774808
Me cobraron dos veces un mismo pedido
PRESENTE
El dia de ayer en la mañana hago un pedido en la Apps de Uber eats a jumbo con un total de $15.503 pesos que se realizó correctamente y li pedido fué entregado sin ningun problema en el tiempo estipulado. Pero resulta que a las horas despues ingreso a mi Apps del banco y resulta que me volvieron a realizar un descuento desde la Apps de Uber eats de un monto similar con solo una diferencia de $100 pesos más!!! y yo no realize obviamente ningún otro pedido solicitando nada más!!. Me dirijo a la Apps para ver el registro de mi pedido realizado y que ya habia sido entregado y nada! hasta la hora no se encuentra registrado, no hay donde llamar para preguntar que pasó, los numeros de call center que tienen te responde un robot en ingles y luego corta! y aun el dinero falta en mi cuenta! busque en internet donde hacer un reclamo por esto y me pillo con que no soy la primera persona con este problema, o sea esta empresa se vive aprovechando de las personas haciendose rica a costillas de los clientes, porque hay muchos reclamos en otros portales sin solución, lo que encuentro aberrante!!! No fui presencialmente al supermercado para evitar contagios ya que mi ciudad esta en cuarentena y al final no sirvio de mucho porque se pasa malos ratos con este tipo de cosas, ojalá por fin fiscalizaran de verdad a estas empresas o que alguien se haga cargo de este tipo de ******s porque al final un pedido que debio salirme 15 mil pesos me salio 30 mil!!.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reestablecieran el dinero a mi cuenta. que me devuelvan el monto que me robaron extra
Autor: F.P.