No He Recibido La Devolucion De Mi Dinero

23 Marzo, 2021 - 15:47
hasta la fecha no me han devuelto lo que sacaron extra de mi tarjeta de credito, me enviaron un mail que en 10 dias habiles máximo el banco me repondria el dinero ya que segun ellos ya lo habian tramitado con ellos pero no hay nada ninguna respuesta más, mi experiencia dice que nunca Más comprar a traves de sus aplicaciones, porque su atencion post venta es pésimo! Nadie se hace cargo realmente de nada de los problemas de los clientes.
  • Concepción, Chile
  • 09, Marzo 2021

Uber Eats

Me cobraron dos veces un mismo pedido

SEÑORES uber eats

El dia de ayer en la mañana hago un pedido en la Apps de Uber eats a jumbo con un total de $15.503 pesos que se realizó correctamente y li pedido fué entregado sin ningun problema en el tiempo estipulado. Pero resulta que a las horas despues ingreso a mi Apps del banco y resulta que me volvieron a realizar un descuento desde la Apps de Uber eats de un monto similar con solo una diferencia de $100 pesos más!!! y yo no realize obviamente ningún otro pedido solicitando nada más!!. Me dirijo a la Apps para ver el registro de mi pedido realizado y que ya habia sido entregado y nada! hasta la hora no se encuentra registrado, no hay donde llamar para preguntar que pasó, los numeros de call center que tienen te responde un robot en ingles y luego corta! y aun el dinero falta en mi cuenta! busque en internet donde hacer un reclamo por esto y me pillo con que no soy la primera persona con este problema, o sea esta empresa se vive aprovechando de las personas haciendose rica a costillas de los clientes, porque hay muchos reclamos en otros portales sin solución, lo que encuentro aberrante!!! No fui presencialmente al supermercado para evitar contagios ya que mi ciudad esta en cuarentena y al final no sirvio de mucho porque se pasa malos ratos con este tipo de cosas, ojalá por fin fiscalizaran de verdad a estas empresas o que alguien se haga cargo de este tipo de ******s porque al final un pedido que debio salirme 15 mil pesos me salio 30 mil!!.
Objetivo: Obtener una solucion Que reestablecieran el dinero a mi cuenta. que me devuelvan el monto que me robaron extra
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Payu uber eats - Descuentos de tarjeta reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop