- Peñalolén, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773673
Reclamo reembolso
PRESENTE
En una ocasión desafortunadamente mi pedido llegó incompleto. En la aplicación de Uber Eats existe la opción para dar un reporte del pedido. Qué es lo que sucede. El 12 de Febrero tuve un problema con un pedido. Me reembolsaron 18.689CLP a la forma de pago, que fue una tarjeta de débito asociada a una cuenta corriente del banco BCI. Estas tarjetas no sirven para llegar y hacer el reembolso, no son como CuentaRut debido a que están asociadas a una cuenta corriente donde ahí se abona y es deber de Uber Eats pedir por estos datos. Jamás lo hicieron y perdí esos 18.689CLP. He escrito muchas veces pidiendo una solución y me responden que no es posible hacer ninguna modificación.Podría no hacer nada al respecto, pero creo que como consumidor merezco respuestas claras y un servicio lacónico y eficiente por el cual yo pago. Uber Eats me ha defraudado frente a sus protocolos regulares de ayuda al consumidor. Poco empáticos, no tienen canales más estrechos lo que hace la comunicación aún más complicada. sin embargo, no dejaré pasar esto por alto.OBJETIVO: OBTENER UNA COMPENSACION ECONOMICAEl reembolso como corresponde a mi cuenta corriente porque el dinero está standby en el aire.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsaran el monto acordado
Autor: B.V.