- Las Condes, Chile
- 16, Noviembre 2021
- Número: 856880
Sernac Desvinculación indebida
PRESENTE
Uber Eats destaca por ser una empresa intransigente y de actuar unilateral, al menos en mi caso poco fue el diálogo para desvincularme producto de una entrega perjudicada por el mismo cliente. El soporte de Uber es de poco actuar y pocas herramientas, los agentes destacan por sus repuestas genéricas y pocas ganas de ayudar.De 150 entregas tuve problemas con 3, entre clientes que no aparecen, que no responden mensajes, que no atienden llamados, es decir, ¿quien pide algo y nisiquiera está atento a la entrega?Con esta información, Uber Eats presenta un protocolo a seguir con el cual uno puede proceder sin problemas, pero aún siguiendo sus protocolos me desvincularon sin mayor interés, es una empresa que deja bastante que desear, se llenan la boca de repartamos y crezcamos juntos pero no son capaces de tomar el relato de un partner. Iniciaré el proceso legal en contra de Uber y comenzaré por increpar al cliente que estancó mi progreso en la App, ya que, Uber no tiene intención de establecer un punto de mediación o escuchar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reactivación de mi cuenta repartidor.
Autor: A.C.